Atletas de Santa Lucía aspiran colocar al municipio Paz Castillo en el primer lugar del deporte

Autoridades del municipio Paz Castillo del estado Miranda, junto a atletas de Santa Lucía, asistieron a la tradicional misa del Deporte que se efectúa cada 6 de enero en todo el país, y ratificaron su aspiración por colocar a la jurisdicción en el primer lugar de la vida deportiva nacional.

Víctor Julio González, alcalde de Santa Lucía, en su mensaje a la generación de oro, desde el templo Santa Lucía Virgen Mártir, así lo señaló.

“Me siento orgulloso de cómo niños, niñas, adolescentes y adultos son constantes en las diferentes disciplinas deportivas. Nuestro municipio, Paz Castillo se encuentra ubicado en el peldaño de posiciones en el estado Miranda de 4to lugar y con el trabajo que haremos sé que llegaremos al primer escalón”, auguró, de acuerdo a nota de prensa de la municipalidad.

González instó a todos los deportistas de la localidad tuyera a no decaer, a “ser constantes, disciplinados, dedicados para dejar huellas imborrables en la historia”.

Los atletas participantes forman parte de los diversos clubes que existen en la zona, junto a entrenadores, voceros comunitarios del deporte y tren ejecutivo de Paz Castillo, recibieron la bendición de este día especial.

VTV/Ora/maye