Atienden a personas con discapacidad en el municipio Urdaneta de Miranda

La Alcaldía del municipio Urdaneta del estado Miranda, atendió a personas con discapacidad en el sector Vista Hermosa I. 

La actividad, organizada desde la Secretaría de Política, Social y Misiones, la Unidad Municipal de Personas con Discapacidad (UMPDIS) y la Fundación Misión José Gregorio Hernández, entregó en manos del alcalde del municipio Urdaneta, Jonatan Herrera, una ayuda técnica a 45 personas de la comunidad.

Se pudo conocer que se hizo entrega de sillas de ruedas, muletas, andaderas, bastones, colchones antiescaras, y certificados de discapacidad, donde estuvieron presentes la presidenta de la Fundación Misión José Gregorio Hernández y el Consejo Nacional de Personas con Discapacidad (CONAPDIS), Zoraida Ramírez; el secretario coordinador de Política Social Misiones de la Gobernación del estado Miranda, Genkerve Tovar, refirió una nota de prensa.

El alcalde de esta entidad, destacó que estas jornadas se hacen gracias a las políticas ejecutadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros y el gobernador Héctor Rodríguez.

Por otro lado, la Presidenta de CONAPDIS, aseguró que se hace «una labor bien bonita, son muchas las cosas por las cuales tenemos que trabajar, no es solamente un colchón lo que necesitan las personas, también requiere aseo y medicinas, entre otras ayudas, por eso me pongo a la orden del alcalde Herrera». / YD/SC