Un total de 1.280 familias de la BMS Ana Vidalia Mora de Barinas son beneficiadas con jornada del Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica

Unas 1.289 familias de la Base de Misiones Socialista (BMS) Ana Vidalia Mora ubicada en la parroquia Corazón de Jesús del estado Barinas, fueron atendidas con el Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica.

«Este es un despliegue de distintas instituciones, misioneros y misioneras que todas las semanas hacen esta labor en distintas Bases de Misiones, expresó el gobernador Argenis Chávez.

Asimismo, agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro, por las nuevas 7 BMS que se aprobaron en la entidad llanera, 6 en el municipio Barinas 1 en el municipio Pedraza.

Por su parte, la ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella, informó a través de su cuenta en la red social Twitter @_LaAvanzadora sobre la inspección realizada en CEI Altamira y el EBE Herlinda de Valero, que se ejecutó para realizar mejoras en su infraestructura y escuchar las recomendaciones de sus maestros. /AD/JML