Atienden a afectados por desbordamiento del río Manzanares en Sucre

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), lograron rescatar a los habitantes afectados por el desbordamiento del río Manzanares en Cumanacoa, estado Sucre, tras las lluvias provocadas por el paso del huracán Beryl.

En ese sentido, el gobernador de la entidad, Gilberto Pinto, indicó que desde temprano se mantienen desplegados para atender a toda la población en sus necesidades por estas precipitaciones.

«Tenemos seis comunidades seriamente afectadas, pero aquí está presente nuestro vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, así como efectivos de Protección Civil y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). Hemos activado un plan para este tipo de contingencia, que inicia con atención médica», dijo.

Vale acotar, que el almirante Ceballos Ichaso, más temprano, a través de su cuenta en la red social X, informó que se adelantan esfuerzos de atención médica, medicinas, alimentos, agua potable, enseres y refuerzos de personal de Bomberos y Protección Civil para labores de análisis, evaluación de daños y mitigación ante las recientes lluvias en el país.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Gilberto Pinto (@gpintovzla)


VTV/YD/DS