Atendidos más de mil 800 reportes eléctricos a través del 1×10 en La Guaira

En los últimos 53 días, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) ha atendido mil 865 reportes realizados por los habitantes de las 11 parroquias del municipio Vargas mediante la Línea 58 de la aplicación VenApp del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, para brindar respuestas oportunas a las necesidades referentes al servicio eléctrico del estado La Guaira.

Estas acciones se reflejan en las mejoras del alumbrado público, el despeje de vegetación en la red eléctrica y la optimización de las líneas de baja y media tensión. De igual manera, incluyó la instalación de transformadores, medidores y labores de mantenimiento en la red de acometidas que suministra energía a las viviendas de los guaireños.

Es importante resaltar que la atención brindada contribuye a la optimización del suministro eléctrico a los sectores asociados de las parroquias del municipio Vargas, lo que permite mejorar progresivamente el servicio eléctrico a los habitantes del Litoral Central.

El Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, a través de Corpoelec, reafirma su compromiso con el fortalecimiento de la Línea 58 de la VenApp, como mecanismo para garantizar atención directa, eficiente y oportuna a los requerimientos de la población venezolana.

Fuente: Ministerio de Energía Eléctrica

VTV/YD/EB