Más de 900 personas fueron atendidas en jornada integral en municipio Ribas
Como todos los Miércoles de Salud, más de 900 habitantes de la comunidad El Manantial, municipio José Félix Ribas, Aragua, fueron beneficiadas en una jornada integral de atención social que organizó el ayuntamiento de la localidad.
La alcaldesa Sumiré Ferrara expresó que están trabajando pueblo y gobierno juntos de la mano, “aquí no hay cabida para el odio, la Revolución es amor y entrega, es lo que hemos estado haciendo con estas jornadas de salud en Victoria de Paz».
Destacó el trabajo articulado de todo el equipo político de gobierno que la acompaña cumpliendo con las políticas orientadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, bajo las directrices del gobernador Marco Torres.
Medicina general, pediatría, podología, calificación de personas con discapacidad, odontología, visita médica casa por casa con el apoyo de los médicos integrales comunitarios y estudiantes de medicina de la Universidad Bolivariana de Venezuela, registro de parto humanizado y vacunas para los niños, niñas y adolescentes de 0 a 16 años fueron las especialidades ofrecidas a los habitantes de Ribas.
También ofrecieron asesoría jurídica por parte de la Sindicatura Municipal y el Sistema de Protección del Niños, Niñas y Adolescentes, revisaron diferentes documentaciones relacionadas con el poder comunal, activándose el equipo de dicha dirección, así como atención al ciudadano y articulación social.
Para los más pequeños hubo actividades deportivas y recreativas con la incorporación del equipo del Instituto Municipal de Deporte de Ribas y la Casa de la Mujer Josefa Palacio de Ribas.
/JB