Atendidas cerca de 100 familias con “La Bodega va a tu Casa” en La Guaira

Un total de 197 familias pertenecientes a la Base de Misiones Socialistas (BMS) “Santa Eduvigis”, de la parroquia Urimare, están siendo atendidas con la distribución de proteína animal a través de las Ferias del Campo Soberano y la modalidad “La Bodega va a tu Casa”.

A través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) y con la participación de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), se distribuyó una tonelada de alimentos.

La representante de la BMS, Andreina Lozano, agradeció el trabajo de los CLAP conjuntamente con PDVAL, que hizo posible la distribución de estos combos de proteína de manera consecutiva, en cumplimiento de las políticas alimentarias del Gobierno Bolivariano, con productos de calidad y a precios subsidiados.

La beneficiaria del sector, Estefani Rosas, resaltó que este despliegue que garantiza la Misión Alimentación funciona de manera eficaz, debido a que llega constantemente hasta la puerta de cada casa, con los diversos productos de la canasta básica que ofrece PDVAL mediante la bodega.

Fuente: Prensa Minppal

VTV/WIL/JMP