Atendidas más de 100 familias con La Bodega va a tu Casa en Cojedes

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), realizó la distribución de rubros alimenticios a la población del sector La Candelaria del municipio Tinaquillo, estado Cojedes, en una nueva jornada del programa “La Bodega va a tu Casa”, a precios asequibles.

La venta se realizó en la cancha deportiva del sector, donde todos los habitantes pudieron adquirir productos tales como: aceite, atún, azúcar, café, leche, pasta alimenticia, salsas, cereales, granos, productos de limpieza y aseo personal.

En este sentido, Karla Benítez, vecina de la comunidad, agradeció al Gobierno Bolivariano por implementar esta iniciativa de distribución de rubros hasta las comunidades del estado, con productos de calidad y económicos.

“Todos los vecinos están sumamente agradecidos por la adquisición de estos productos de la cesta básica alimentaria y sobre todo en comparación a los del comercio los podemos comprar a un precio muy bajo”, aseveró.

Mientras, el jefe de comunidad, Jesús Falcón, indicó que la Misión Alimentación suma beneficios con la atención a las comunidades en Cojedes, “los bajos precios de los productos y la calidad de los mismos, es motivo de seguir agradeciendo al presidente Nicolás Maduro, y a todos los entes que hacen realidad este tipo de jornadas”.

Fuente: Minppal

VTV/WIL/EMPG