Mujeres embarazadas fueron atendidas en jornada integral de salud en Brisas de Oriente, Miranda

La alcaldía de Carrizal a través de la dirección de salud y Fundavivir, realizó una jornada médica en el ambulatorio de la comunidad de Brisas de Oriente, estado Miranda, donde se les brindó atención integral a 25 embarazadas con servicio de ecosonogramas, toma de tensión arterial, despistaje de diabetes, suplementos para un mes de hierro, calcio, vitamina y vacunación.

Jenny Ahumada, presidenta de la Fundación para el Buen Vivir, señaló que con el programa “Carrizal con nombre de Mujer” se vienen atendiendo a las embarazadas de la jurisdicción, dándole cumplimiento al programa de parto Humanizado y destacó que los servicios son completamente gratuitos con el propósito de que las embarazadas reciban atención de calidad, con personal altamente calificado.

Por su parte, el Dr. Edward Vargas, director de salud de la alcaldía señaló que no solo fueron atendidas las gestantes de la localidad, sino que los vecinos de esta populosa comunidad se dieron cita en el centro de salud para ser atendidos en medicina general, despistaje de diabetes y vacunas./MQ