Atendidas 892 personas en La Cota 905 con Jornada de Salud Integral

Cumpliendo con los lineamientos del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el Viceministerio de la Suprema Felicidad Social del Pueblo, atendió a una población de 892 beneficiarios, con una Jornada de Salud Integral desarrollada en las instalaciones de la Cota 905, sector Las Brisas en la ciudad Capital, para brindar atención inmediata a los habitantes de esta populosa comunidad.

Durante la jornada de atención en la parroquia Santa Rosalía, se beneficiaron 531 adultos y 361 infantes, en las áreas de medicina general 411, 361 pediátricas , 37 consultas en traumatología, 41 en ginecología y  42 en gerontología.

Además, se hizo entrega de 20 ayudas técnicas entre sillas de ruedas y bastones para las personas con discapacidad de manera articulada con el equipo de la Misión Dr. José Gregorio Hernández, así como de 1.585 medicinas, de manera gratuita, por medio del Ministerio del Poder Popular para la Salud y 0800 SaludYa.

El Gobierno Bolivariano, se mantiene desplegado en cada sector popular del país, para llevar estas jornadas integrales en materia de salud como parte del bienestar social al pueblo.  /maye