Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica llega a Miranda

Este lunes se llevó a cabo un despliegue del Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica en la Base de Misiones del sector Pozo Salado, parroquia Cartanal, municipio Independencia, Miranda, donde la ministra del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Blanca Eekhout, aseveró que el Gobierno de Calle está desplegado de manera permanente con el pueblo para garantizar su protección social.

Eekhout expresó que “están desplegados por orden del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, atendiendo a las víctimas de la guerra. Hemos pasado por todo el proceso de la rehabilitación de la base de misiones con el trabajo de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y la atención permanente del Movimiento Somos Venezuela”.

Indicó que el dispensario de Barrio Adentro contará con un médico permanente para atender a los habitantes de la comunidad y enfatizó que «la forma de organizarse es determinante para garantizar la unidad de todo un pueblo y con ello la planificación estratégica en el área que permita brindar una solución oportuna que sea eficaz a los habitantes».

El alcalde del municipio Independencia, Ismael Capinel, expresó que “ante la arremetida imperial que pretende doblegar al pueblo venezolano, Independencia está en la comuna, con el pueblo sembrando el futuro, organizado y unido, donde todos los esfuerzos deben ir dirigidos a garantizar la victoria del legado del presidente Chávez”.

/JB