Gobierno Nacional dio atención integral en urbanismo La Mora de La Victoria
El Gobierno Nacional, prestó la atención integral a seis mil familias que hacen vida en el punto y círculo del urbanismo Ciudad Socialista La Mora del municipio José Félix Ribas en el estado Aragua.
La jornada forma parte del despliegue en atención a las víctimas de la guerra económica donde los habitantes recibieron atención de salud integral, organizada por el Ministerio del Poder Popular para la Salud y la gobernación del estado Aragua.
Carlos Alvarado, ministro del Poder Popular para la Salud, felicitó a los habitantes del urbanismo por su organización y disciplina y resaltó los avances a escala nacional en materia de salud, “a pesar de la guerra económica el presidente obrero y chavista, Nicolás Maduro, no ha escatimado esfuerzos en las políticas sociales con un sistema de salud totalmente gratuito orientado directamente a las comunidades”, cita una nota de prensa de la gobernación de la entidad aragüeña.
“En Venezuela contamos con un sistema de salud gratuito y fortalecido con la formación de médicos comunitarios, somos un país lleno de oportunidades y la Revolución Bolivariana es esto, amor e inclusión”, expresó.
Por su parte, el gobernador Marco Torres, reafirmó el compromiso del gobierno bolivariano con el pueblo, “en cada jornada de salud está presente la revolución bolivariana, no podemos obviar los esfuerzos de nuestro presidente Nicolás Maduro, un hombre de pueblo, quien le ha tocado lidiar con los ataques imperiales que afectan directamente a las familias venezolanas, por ello estos despliegues son para atender a las víctimas de la guerra económica con estas políticas de gobierno de la eficiencia, la cual logró beneficiar a más de seis mil habitantes del municipio Ribas”.
La alcaldesa del municipio, Sumiré Ferrara, destacó que las jornadas de atención a la victimas de la guerra económica se realizan semanalmente pero en esta oportunidad se “reinauguró el Centro de Diagnóstico Integral de El Castaño y la Sala de Rehabilitación Integral, que permiten fortalecer la atención médico-asistencial no solo a los habitantes de la parroquia Zuata, sino también al resto del municipio Ribas”. /JML