REGRESO DE TOKIO 2020 | Atletas olímpicos Daniel Dhers y Robeilys Peinado visitaron Cota 905

El medallista olímpico Daniel Dhers y la brillante atleta Robeilys Peinado visitaron el sábado 14 de agosto el sector Guzmán Blanco de la Cota 905, en Caracas, para promover actividades deportivas para los niños y jóvenes del populoso sector.

Durante la visita, el medallista de la presea de plata en la disciplina de BMX freestyle, hizo una presentación de su deporte olímpico y agradeció el apoyo de Venezuela durante su participación en el magno evento deportivo.

“Yo pensé que la meta era ganar una medalla, pero realmente era darle alegría a Venezuela… esta medalla es tan mía como es de ustedes, gracias por el apoyo ”, dijo Dhers.

El máximo representante de BMX freestyle rechazó la campaña de odio contra el país,  “una de las cosas que me molesta es cuando asocian a Venezuela con cosas malas”.

Este 13 de agosto Dhers arribó al país, aunque manifestó no haber informado a nadie su llegada, indicó que “todo el mundo se enteró” y calificó su recibimiento como una “fiesta”.

CONOZCA MÁS: 

Daniel Dhers llega a Venezuela y promete hacer “cosas finas en Caracas” | Venezolana de Televisión (vtv.gob.ve)

 

CONOZCA MÁS:

Plan Caracas, Patriota, Bella y Segura recupera canchas deportivas en Cota 905 en Caracas (vtv.gob.ve)

GDC entregó reconocimientos a funcionarios de los Cuerpos de Seguridad Ciudadana por labor policial en la Cota 905 (vtv.gob.ve)

Grupos delincuenciales de la Cota 905 poseían arsenal militar proveniente de EE.UU. y Colombia (vtv.gob.ve)

//MT