Asignan más de 800 mil bolívares para recuperar comunidades merideñas afectadas por lluvias

La vicepresidenta del Consejo Legislativo de Mérida, Delia Vera, informó que el gobierno venezolano asignó 889 mil 800 bolívares, que serán distribuidos en el estado Mérida para la activación de máquinas y reparación de acueductos afectados por las lluvias en las distintas comunidades y municipios.

«A través de una moción de urgencia aprobamos 889 mil 800 bolívares, destinados a varias alcaldías», indicó Vera al término de una sesión del parlamento estadal.

Además, precisó que dicha entrega forma parte de una primera fase de inversión para obras de recuperación integral siguiendo el decreto N° 103, remitido por la administración del gobernador Jehyson Guzmán.

«Sabemos que el presidente Nicolás Maduro y la gobernación están dando celeridad al trámite de nuevas inversiones en apoyo a las comunidades y municipios donde se han presentado emergencias», resaltó Vera.  

VTV/DO/JMP

Fuente: AVN