Así se reforzaron los Caribes y Navegantes para la Gran Final de la LVBP

Este lunes los dos equipos clasificados a la Gran Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) realizaron el draft de sustituciones con miras a obtener el título de la campaña 2021-2022, reseñaron medios deportivos.

 Los Caribes de Anzoátegui quienes escogieron de primero tras registrar el mejor récord del Round Robin, se reforzaron con el lanzador relevista Silvino Bracho, quien jugó la temporada regular con las Águilas del Zulia y en el Round Robin con los Leones del Caracas.

En la temporada regular, Bracho dejó efectividad 1.99 con dos victorias, cinco salvados y 27 ponches. Mientras que en la postemporada, jugó ocho encuentros con los Leones, dejando 2.25 de efectividad y un total de tres juegos salvados.

Mientras que Magallanes para la serie decisiva de la LVBP 2021-2022 se reforzó con el lanzador zurdo César Jiménez, quien pertenece a los Tigres de Aragua. Dejó en el Round Robin 2.76 de porcentajes de carreras limpias en tres juegos (16.1 innings), seis ponches y un WHIP de 1.16.

De esta forma, ambos conjuntos se blindaron con miras al choque final que arranca este martes 18 de enero en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

 

/CP