Sionismo internacional usa a Israel y EE.UU. para erigir imperio supremacista racial
El internacionalista, Basew Asfur, señaló este martes que un lobby sionista internacional usa a Israel y Estados Unidos para erigir un futuro imperio en Asia Occidental basado en el supremacismo racial contra las poblaciones nativas, y que no descartaría destruir a la nación estadounidense y a figuras políticas como Donald Trump y Benjamin Netanyahu para lograr su cometido; lo cual se relaciona estrechamente con el actual conflicto entre el país hebreo e Irán. Así lo expresó durante su participación en el programa «Al Aire», que transmite Venezolana de Televisión (VTV).
«Hay unos poderes imperialistas respaldados por el sionismo que quieren crear un conflicto a escala mundial porque están en el escenario de una distracción», elevó; aunado a esto, aseguró que la sociedad israelí está opuesta en su mayoría al actual aventurismo militar de Netanyahu, no obstante, a muchos individuos de esta nación «les han estado lavando el cerebro» durante el transcurso de décadas para aceptar pasivamente el genocidio en Gaza y demás ofensivas contra otras naciones de Medio Oriente.
«La esencia es que Israel desde el principio quiere crear el Gran Israel, y desde hace 15 años, el lobby sionista exige la destrucción de seis países, ya han aplicado lo propuesto en cinco, no esperaban que la defensa de Irán iba a ser tan contundente, pero al sionismo no le importan los daños colaterales», extendió Asfur. Respecto a estos cinco países, se refiere a Libia, Siria, Irak, Afganistán y Yemen, cuyos gobiernos y sociedades fueron previamente desestabilizados por Estados Unidos y actualmente se hallan sumidos en el caos y la miseria.
Nuevamente, en reflejo de la convocatoria emitida el pasado lunes por el presidente constitucional venezolano, Nicolás Maduro, instó a la reunión de una cumbre de paz, destinada a la no proliferación de armas nucleares que elimine la presencia de estos dispositivos de destrucción masiva en Irán e Israel por igual, este último el cual dispone de un arsenal no declarado oficialmente. «Ellos aplican el doble rasero, la hipocresía», refirió el analista respecto a Tel Aviv.
VTV/DC/CP