Asamblea política del PSUV Barlovento prepara agenda para comicios regionales del 21N
Con la convocatoria y dirección del responsable Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Pedro Vicente Rodríguez Calderón, en Barlovento, y de Nora Delgado, Jefa del Comando de Campaña de Barlovento y jefa política del Municipio Brión, se realizó este viernes, una asamblea extraordinaria con los jefes políticos, comandos de campaña municipales y precandidatas y precandidatos de los 6 municipios de Barlovento, para evaluar las Elecciones Primarias Abiertas (EPA). del pasado 8 de agosto y preparar la agenda de trabajo de cara a las elecciones Regionales y Municipales del próximo 21 de noviembre.
El objetivo de la asamblea fue ratificar la unidad del partido, estudiar las estrategias aplicadas el pasado 8 de agosto, corregir las debilidades presentadas y dejar claro que dentro del PSUV, la unidad prevalece como garantía de victoria en el próximo proceso electoral del 21 de noviembre.
De igual manera durante el desarrollo de la asamblea, los presentes respaldaron el triunfo del candidato a la reelección de la Gobernación del Estado Bolivariano de Miranda, Héctor Rodríguez Castro. En tal sentido, respetarán como equipo, las decisiones de la Dirección Nacional del partido en relación a las candidatos y candidatas a las alcaldías.
El discurso de todos los participantes, versó sobre el logro de ir a unas elecciones internas donde la Unidad se mantuvo por encina de cualquier diferencia, dándole de esta manera una enseñanza política a la oposición venezolana que quiere apostar por la división dentro del partido.
Fuente: PSUV BARLOVENTO
//MT