Arranca 5ta. edición del programa de capacitación “Emprende Bancoex”

El Banco de Comercio Exterior (Bancoex) dio inicio este jueves 27 de julio, a la 5ta edición del programa de capacitación “Emprende Bancoex”, dirigida al sector emprendedor de Venezuela que desee fomentar su negocio o pequeña empresa y abrirse camino en el mercado internacional.

Durante dos días, se ofrecerán herramientas necesarias para que los emprendedores se nutran de los conocimientos y técnicas para la consolidación de sus marcas.

La actividad se desarrolla en el auditorio “Ernesto Che Guevara de la Serna”, en la sede principal, y cuenta con la presencia de especialistas, de acuerdo a lo publicado en su cuenta de Twitter, @BancoexVE.

Durante los días de formación, los participantes conocerán cada una de las etapas para la colocación de un producto en mercados internacionales, así como la oferta y demanda de servicios, métodos de financiamiento, régimen legal, los riesgos que pueden tener, entre otros temas.

Bancoex está adscrita al Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Comercio Exterior. Es una institución financiera con amplia experiencia en la promoción de las exportaciones de bienes y servicios nacionales. Ofrece asesoría técnica y financiera, con el propósito de impulsar el crecimiento de las cadenas productoras de bienes y servicios, para la generación de nuevas fuentes de ingreso de divisas al país, por la vía de la exportación.

CONOZCA MÁS:

VTV/Ora/lm/GT