El 1X10 es el arma secreta para ganar las elecciones el 28 de julio

Durante el programa Con Maduro+ que transmite Venezolana de Televisión (VTV), el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó que el 1X10 es el arma secreta para ganar las elecciones el 28 de julio “estamos ganando, pero hay que garantizar el triunfo con el 1×10, pueblo organizado, motivado, empoderado y movilizado”.

En el segmento Con Maduro Más Pueblo, el jefe de Estado resaltó que el pueblo jamás volverá a ser dominado por el engaño y la demagogia, por lo que aseveró que “ustedes pueden hacer el milagro, de que la victoria del 28 julio sea la más grande de la historia que haya tenido el movimiento bolivariano y chavista de Venezuela”.

Asimismo, instruyó a preparase con todos los planes y movimientos sociales junto al pueblo para lograr la victoria revolucionaria. Del mismo modo, resaltó que el secreto de la resistencia es la consciencia del pueblo, al rememorar las movilizaciones que, desde todos los rincones de Venezuela, se realizan en apoyo al Gobierno nacional, “somos el amor puro por la vida, somos el amor puro por la patria”.

Igualmente, dijo sentirse “parte del pueblo Patriota, genuino, del pueblo que ama. Sé que el amor con amor se paga”. El también presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), resaltó las inmensas movilizaciones en La Vega de Caracas; Puerto La Cruz y Barcelona en Anzoátegui; San Fernando de Apure; Cumaná, estado Sucre y Ciudad Bolívar, estado Bolívar.

Por su parte, el integrante de Organización y Movimientos Sociales Indígenas de la Vicepresidencia para Asuntos Indígenas del PSUV y habitante del municipio Atures del estado Amazonas, Raúl Rodríguez expresó que “los pueblos indígenas tuvimos que esperar 507 años para hablar de derechos de los pueblos indígenas en Venezuela”.

Además, enfatizó que, en 1999 no se conocía la cantidad de pueblos indígenas y su población “hasta que llegó la revolución” e hizo un resumen de los logros de estos pueblos desde la llegada del Gobierno Bolivariano.

CONOZCA MÁS:

VTV/LAV/DS/DB/