Aries Sánchez conquistó la presea de bronce en los 100 metros del “Pro Addition” en Florida   

La atleta venezolana, Aries Sánchez conquistó el tercer lugar de la reunión internacional “Pro Addition” celebrada en el Ansin Sports Complex de Miramar, Florida, Estados Unidos, al registrar tiempo de 11 segundos y 62 centésimas en los 100 metros planos, reseñaron medios deportivos.

De esta forma, la criolla se alzó con la presea de bronce, Tori Bowier (Train Gang) se llevó el oro en 11.46, mientras Lina Nielsen (Puma) se colgó la plata.

Sin embargo, Sánchez no tuvo mayor suerte en el salto largo en Florida, prueba donde buscaba la marca clasificatoria a los Juegos Olímpicos de Tokio  (6.82).

Aries Sánchez, poseedora del récord nacional de salto largo (6,62m) no concretó saltos efectivos. La ganadora y nueva clasificada olímpica fue Chantel Malone, de Islas Vírgenes Británicas (7.08m). La plata y el bronce quedaron en manos de la subcampeona mundial y bicampeona europea Daria Klishina (7.05m), quien regresó a la fosa de salto luego de dos años, y la plusmarquista de Barbados, Akela Jones (6.58), respectivamente.

Cabe destacar que hace una semana, Aries ganó el clásico primaveral de Puerto Rico en su primera carrera al aire libre de la temporada: 11.57 segundos en los 100m que fue récord del torneo.

/CP