Miles de argentinos protestan contra tarifazos y despidos masivos de Macri
Miles de argentinos protestaron nuevamente este jueves contra las políticas de ajuste del presidente Mauricio Macri, como los tarifazos y despidos masivos por eso exigen declarar leyes de emergencia alimentaria y de Pymes, reseña la televisión multiestatal de noticias Telesur.
Se espera que la manifestación denominada “por la Unidad, la Producción y el Trabajo Argentino” finalice frente al Congreso con el anuncio de un paro nacional para finales de abril y principios de mayo, el quinto contra el gobierno de Macri.
La marcha fue convocada por la Confederación General del Trabajo de la República Argentina (CGT), las dos vertientes de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) y otras organizaciones como la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA), los trabajadores textiles y del calzado.