ARAGUA | Unión cívico militar garantiza salud del pueblo en medio de la pandemia
«Garantizamos la salud al pueblo en unión cívico militar en medio de esta pandemia», precisó este lunes el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, desde el Centro de Diagnóstico Integral «La Cooperativa», ubicado en la parroquia Las Delicias de Maracay, desde donde celebró los 18 años del Día de la Dignidad Nacional y 11 de la creación de la Milicia Nacional Bolivariana.
Añadió que en estas labores participan Milicianos, Poder Popular, médicos y médicas venezolanos y cubanos, enfermeras y personal de salud; para apoyar a todos los sectores de la población ante la pandemia que azota a la humanidad.
Reconoció la labor de los trabajadores de la salud y de los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), organismos de seguridad y de Gestión de Riesgo para acompañar a la población durante el Estado de Alarma Constitucional y la cuarentena social, colectiva y voluntaria.
Por su parte, el Comandante del Agrupamiento Popular de Defensa Integral (
Ratificaron la lealtad y el compromiso con el pueblo aragüeño para mantenerse desplegados en los 18 municipios y las 50 parroquias de esta entidad territorial. /maye