En Aragua colocarán 300 toneladas de asfalto en carretera a Choroní

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, anunció la colocación de 300 toneladas de asfalto en la carretera a Choroní, estado Aragua, con la activación del Plan de Bacheo que se estará realizando hasta el próximo mes de agosto, reseñó el portal web de Ciudad Mcy.

Durante el programa Marcos Torres, la máxima autoridad de la entidad territorial, señaló que las rehabilitaciones de las vías en la región se vienen realizando en articulación con la Fundación para el Desarrollo del Estado Aragua (Fundaragua) y con el protagonismo del Poder Popular para potencializar el turismo.

“Estamos realizando trabajos coordinados con la comunidad, se limpió todo el sector playero, pintamos y arreglamos las entradas y fachadas de las playas, y recientemente, limpiamos el río para facilitar el trabajo de las lanchas del sector pesquero”, describióTorres.

La secretaria de Gobierno, Mary Romero, agradeció a las diversas reuniones y visitas al sector, las cuales permitieron inspeccionar el lugar y observar las necesidades con el objetivo de cumplir con la iluminación de la vía, tomas deportivas en los espacios para la juventud, entregas de útiles y uniformes escolares para los niños.

Igualmente, informó que en los próximos días la gobernación de Aragua asumirá la estación de servicio Las Morochas, ubicada en la Autopista Regional del Centro. /JML   /CP