Aragua reitera a la población mantener la calma ante paso de Ciclón DOS

Desde la Sala Situacional del Ven 911, en el estado Aragua, la gobernadora Karina Carpio, exhorta a la población aragüeña a mantener la calma y reitera el compromiso del gobierno regional y nacional, en garantizar la seguridad de los venezolanos, ante el paso del fenómeno meteorológico que afecta las zonas costeras del país.

La mandataria regional señaló que en reunión con diferentes organismos de seguridad y prevención ciudadana evaluaron las posibles situaciones de riesgo que podían afectar a los habitantes de la región.

Asimismo, apuntó que, antes del inicio de la temporada de lluvias, la Gobernación de Aragua comenzó trabajos de mantenimiento en diques y cañerías, lo cual fue efectivo.

«Desde tempranas horas de la mañana, nosotros pudimos ver cuál ha sido el comportamiento de este ciclón. En el estado Aragua, gracias a Dios, ya tenemos sol», celebró Carpio.

Finalmente, resaltó el compromiso de los alcaldes, quienes desde su sala situacional, han permanecido vigilantes de sus pobladores.

VTV/FB/LL