Gobierno de Aragua entrega motos de alta cilindrada a policía para reforzar seguridad en ARC

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, entregó cuatro motos de alta cilindrada a la Policía de la entidad para reforzar y fortalecer las labores de patrullaje en la Autopista Regional del Centro (ARC), arteria vial que une a Caracas con el occidente del país.

El propósito es garantizar la seguridad a los usuarios que transitan a diario por esta zona y además de fortalecer el trabajo de los Cuadrantes de Paz en Aragua.

Marco Torres agradeció los recursos aprobados y el apoyo del presidente de la República, Nicolás Maduro Moro, por cuanto se le estará brindando protección a los 66 kilómetros que corresponde al tramo de Aragua de la ARC, «seguiremos equipando las motos, lo que corresponde a los vehículos, las unidades, el transporte, para seguir fortaleciendo los cuadrantes de paz».

Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana de Aragua, José Viloria Romero, explicó que estas motos corresponden a un modelo de alta cilindrada de nombre Vestron, que habían sido reemplazadas por 11 motos de modelo más pequeñas en temporada vacacional Semana Santa Segura 2020.

Paralelamente, efectivos de Protección Civil, Bomberos y la Policía Bolivariana de Aragua realizaron una jornada de desinfección en la avenida Bolívar de Maracay, donde además hicieron el llamado a acatar las normas establecidas como el uso del tapabocas, el distanciamiento social, lavarse las manos constantemente y sobre todo respetar la cuarentena social , como parte del protocolo para prevenir la Covid-19.

/CP