En Aragua continúa en marcha disciplina social para contener pandemia

En el estado Aragua continúa en marcha, este miércoles, la disciplina social del pueblo durante la cuarentena con el objetivo de contener el coronavirus, informó el gobernador de la entidad territorial, Rodolfo Marco Torres.

Durante un mensaje de voz enviado a través de la red social Whatsapp, al programa Punto de Encuentro transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), la máxima autoridad de la entidad territorial manifestó: “Todos los organismos de seguridad se encuentran desplegados en las labores de control y acompañamiento a estas medidas, de esta forma supervisan el estricto cumplimiento para garantizar el éxito de estas acciones a favor de la salud del pueblo”.

Destacó que está activado un conjunto de protocolos para frenar la propagación del Covid-19 y aprovechó la ocasión de llamar a los aragüeños para que, con conciencia y responsabilidad, se mantengan en sus hogares.

“Las medidas son necesarias para interrumpir la cadena de contagio del virus y proteger a nuestro pueblo de esta pandemia mundial”, concluyó el gobernador.  /maye