Aragua Gas busca eliminar ventas no autorizadas del GLP en la región

A propósito del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, en las instalaciones de la empresa privada distribuidora de gas doméstico Estebita Gas, ubicada en el municipio Santiago Mariño del estado Aragua, se realizó una reunión entre los cuerpos de seguridad ciudadana de la entidad y las empresas de hidrocarburos Aragua Gas, a fin de crear conciencia y seguridad en cuanto a la venta y distribución del gas licuado del petróleo (GLP).

En dicho encuentro estuvo presente el gerente general de Aragua gas, Edward Cedeño; el comandante general de la Policía Bolivariana del estado Aragua, Yoel Reyes y la directiva de la empresa privada Estebita Gas, quienes abordaron la situación que se presenta con el gas en la región referente a la venta ilegal.

Se conoció que exiten varias ventas no autorizadas de gas en el estado y que en los próximos días estarán revisando cada una de su normativa para su distribución o venta. Días recientes al menos tres lugares clandestinos fueron abordados en el municipio Girardot, en cuanto al tema de concientización y seguridad, reseña nota de prensa de Aragua Gas.

“Es crear conciencia, hay lugares donde no tienen las herramientas ni las normativas para hacer ventas de gas y esto es un peligro para la sociedad, quien se llame la atención y reincida tendrá que ya hacerse un proceso legal”, dijo el gerente general de Aragua Gas.

Por su parte, el comandante de la PBA Yoel Reyes, hizo un llamado a la colectividad no comprar el GLP en estos lugares clandestino ya que contribuyen a ilegalidad de la venta.

Es de mencionar que durante los próximos días, la empresa realizará un sondeo por las sub distribuidoras ya que la venta ilegal del gas doméstico es un delito.

VTV/GG/JMP