Aragua | Farmacia Móvil Comunitaria benefició a 2 mil personas en el municipio Sucre

Con el objetivo de llevar medicamentos a bajos costo al pueblo en tiempos de pandemia, se realizó en las inmediaciones de la plaza Sucre, municipio homónimo del estado Aragua, la venta de medicinas a través de la Farmacia Móvil Comunitaria brindando atención a más de 2 mil personas.

Entre las medicinas expendidas a precio justo durante la jornada se encuentran: antihipertensivos, antibióticos, anticonceptivos, tratamiento para la próstata, ampollas, así como otros tratamientos para enfermedades crónicas sin necesidad de presentar récipes.

La alcaldesa del municipio Sucre, Miriam Pardo, luego de hacer un recorrido y conversar con los asistentes, destacó que “este operativo para combatir la especulación se realiza gracias a una alianza entre la empresa privada, el Gobierno Nacional y el Gobierno de Aragua, para atender a las familias más vulnerables”.    

Por su parte, Iría Villasmil, beneficiada, manifestó “conseguí todo lo que necesitaba en la Farmacia Móvil Comunitaria y los precios están muy accesibles”.

La ciudadana Deisy Montenegro, acotó “los precios están excelentes», felicitó a los involucrados en esta iniciativa pensada y realizada en beneficio del pueblo.

/maye