Aprobados recursos para proyectos viales, sociales y deportivos al Poder Popular de Altagracia de Orituco en Guárico
En aras de garantizar el bienestar social de todo el pueblo guariqueño, el gobernador José Manuel Vásquez, realizó un encuentro con el Poder Popular de la parroquia Altagracia de Orituco, con la finalidad de escuchar las propuestas y necesidades más sentidas de la población.
En este sentido, el Mandatario regional se reunió con el pueblo revolucionario con el firme propósito de escuchar las necesidades, propuestas e ideas del pueblo gracitano, para de forma próxima desarrollarlas y de esta manera garantizar la mayor suma de felicidad posible a los locales.
Por tal motivo, aprobó recursos para diferentes áreas sociales, en el área de vialidad aprobó la rehabilitación de 76 kilómetros para el tramo de Puente Guaya – Puente Memo, la rehabilitación del tramo Paso Real de Macaira –Guaribe, y aprobó 150 toneladas de asfalto para rehabilitar y mejorar la transitabilidad de calles y avenidas en la parroquia de Altagracia de Orituco.
Asimismo, en materia deportiva aprobó recursos para la rehabilitación de la cancha de usos múltiples La Cumana, y de esta manera garantizar áreas deportivas óptimas para el desarrollo atlético y competitivo dentro de la parroquia y el municipio, reseña nota de prensa de Sibci-Guárico.
En este orden de ideas, se aprobaron recursos para la adquisición de equipos de bombeo para mejorar la distribución del servicio de vital líquido en la parroquia Sabana Grande de Orituco, igualmente a través del Plan Soy Guárico, se aprobaron recursos para el Plan Alumbrado Público en las calles principales y en la Avenida Altagracia de Orituco.
Por su parte, el jefe ejecutivo regional destacó que las necesidades del pueblo deben ser resueltas de forma inmediata, “Seguiremos avanzando en el trabajo que beneficie integralmente a nuestra gente, atendiendo todas sus necesidades”, indicó la importancia del poder popular resaltando que la revolución trabajara siempre de la mano del pueblo y por el bienestar del pueblo.
/CP