Aprueban Proyecto de Acuerdo en ocasión del Salto a la Eternidad del diputado Earle Herrera

Este jueves, la Plenaria de la Asamblea Nacional en sesión extraordinaria aprobó el Proyecto de Acuerdo en Ocasión del Salto a la Eternidad del Camarada Diputado Earle Herrera.

El proyecto en cuestión constó de los siguientes puntos:

  1. Reiterar nuestros sentimientos de admiración y respeto a la figura del compatriota Earle Herrera, ciudadano ejemplar de la República Bolivariana de Venezuela.
  2. Unirnos a las múltiples expresiones de amor, cariño y dolor por la sentida partida física de quien fuera un entrañable compañero de luchas, afanes y sentires  en defensa de la cultura, el periodismo, las artes y la soberanía nacional.
  3. Recomendar que el Fondo Editorial William Lara, disponga la publicación de los discursos y las intervenciones del diputado Earle Herrera, durante las sesiones  de este año 2021 en la Asamblea Nacional.
  4. Que la directiva de la Asamblea Nacional y la Comisión de Cultura hagan entrega del presente acuerdo a  los hijos y familiares del diputado Earle Herrera.
  5. Dar publicidad por medios impresos y redes sociales al referido acuerdo.

Por otra parte, se acordó establecer que el Poder Legislativo recomiende «que el Fondo Editorial Willian Lara disponga la publicación de los discursos y las intervenciones del diputado Earle Herrera durante las sesiones de este año 2021 en la Asamblea Nacional».

Todos los  parlamentarios reiteraron sus «sentimientos de admiración y respeto a la figura del compatriota Earle Herrera, ciudadano ejemplar de la República Bolivariana de Venezuela».

Así mismo, la AN se unió «a las múltiples expresiones de amor, cariño y dolor por la sentida partida física de quien fuera un entrañable compañero de luchas, afanes y sentires en defensa de la cultura, el periodismo, las artes y la soberanía nacional».

Finalmente, la directiva de la Asamblea Nacional y la Comisión de Cultura del Parlamento se encargarán de entregar el acuerdo aprobado a los hijos y familiares del diputado Earle Herrera. CC/JML