Aprobadas grandes obras de infraestructura en Ocumare del Tuy
Luego de recorrer varias localidades del estado Miranda, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, llegó a Ocumare del Tuy, donde brindó soluciones al pueblo con el anuncio de diferentes acciones para la recuperación de centros de salud, de educación y religiosos en la entidad.
En ese sentido, el jefe de Estado aprobó la recuperación del núcleo de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) de Ocumare del Tuy y de la Casa de las Misiones Tomás Lander.
Asimismo, informó que a partir del próximo lunes, las Brigadas Comunitarias Militares de Educación y Salud (Bricomiles) iniciarán la intervención del Hospital General del Ocumare del Tuy, con el objetivo de entregarlo de paquete al Poder Popular, así como de la Unidad Educativa Nacional Apacuana de Pampero.
A propósito de su visita al estado Miranda, los «Indios Coromotanos», representados por Bernardo González, obsequiaron al presidente Maduro una Virgen de Coromoto para que le proteja en su peregrinación por Venezuela. “Tienen todo mi apoyo para que vaya la escolta de caballos de Ocumare del Tuy a Guanare. Cuenten todas las iglesias para dotarlas para su trabajo, las iglesias católicas y evangélicas, unidos en Cristo”.
#EnVideo📹| Jefe de Estado @NicolasMaduro ordenó a las #Bricomiles de Ocumare del Tuy, edo. Miranda, abordar en los próximos días la UEN Cacica Apacuana, para su total rehabilitación. #ConNicoTenemosPaz pic.twitter.com/q2yFNH5BUu
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) June 28, 2024
El mandatario nacional expresó su apoyo a la economía popular, a los emprendedores y las emprendedoras. “Tenemos una gran tarea para garantizar el futuro”, acotó.
De igual modo, el presidente Constitucional aseveró que antes, durante y después del 28 de julio, habrá paz en Venezuela con el cumplimiento de la profecía de siete años de prosperidad y crecimiento para el país. “Del 2024 en adelante vienen siete años de bienestar social. El tiempo de Dios es perfecto; el tiempo peor quedó atrás y lo que viene para Venezuela es para mejor en unión”.
“Estamos ganando y estamos ganando bien. Que nadie se confíe, el 28 de julio, por el derecho a la paz, a la patria necesitamos ganar en toda Venezuela, meterle nocaut a los patarucos, dijo.
Finalmente, sostuvo que, “hemos dado una batalla heroica, histórica, tengo la experiencia, la energía, la juventud para seguir con las riendas de la patria y si ustedes me eligen a mí, Nicolás Maduro, hijo de Chávez, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, les juro que jamás les fallaré e iremos por el camino de una patria que se crece ante las dificultades”.
VTV/KG/DS