Aplican medidas sanitarias anticovid-19 en Los Roques

El Gobierno Bolivariano del Territorio Insular Francisco de Miranda aplicó este domingo las medidas sanitarias para proteger al pueblo de Los Roques, mediante la inspección a los comercios y en los centros de distribución de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

La actividad estuvo dirigida por el ministro del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior, Félix Plasencia, acompañado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), líderes del Poder Popular y otras autoridades de la región, reseñó prensa de Territorio Insular.

En el recorrido, los funcionarios inspeccionaron el Mercado Popular del Gran Roque, donde se evidenció el cumplimiento de las medidas de salubridad, con el fin de evitar el contagio del Covid-19.

Asimismo, expresó que la distribución de las cajas CLAP se realizará junto al pueblo, “continuamos trabajando ante esta coyuntura de la pandemia mundial”, resaltó Plasencia.

Realizó un llamado a la población a cumplir con las medidas ordenadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y felicitó el arduo trabajo desarrollado por los líderes de calle quienes han demostrado el compromiso con la Revolución.

Por último, manifestó continuar adelante con el despliegue en el Parque Nacional, en la articulación con el pueblo roqueño, con el propósito de frenar la pandemia.  /maye