Aplican 10 mil toneladas de asfalto en la autopista Cacique Guaicaipuro
El Plan Nacional de Asfaltado fue activado en Caracas para colocar 10 mil toneladas de asfalto distribuidos en 20 kilómetros de la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, acción que fue inspeccionada por el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, quien compartió la información mediante su cuenta oficial de la red social Instagram.
Específicamente, las labores viales se desarrollarán inicialmente en el tramo en dirección oeste desde Plaza Venezuela hasta la parroquia Caricuao, para luego realizar las obras en sentido contrario. «Estimamos que la culminación de estas labores se alcanzará en un período de quince días», informó el mandatario capitalino.
Aunado a la renovación asfáltica, también se garantizará una adecuada iluminación y demarcación, además se garantiza el respaldo irrestricto de los cuerpos de tránsito, para asegurar el orden y la máxima seguridad en una de las principales vías en la capital venezolana.
Por último, Fernández explicó que estas labores responden a las instrucciones del presidente constitucional venezolano, Nicolás Maduro, quien solicitó la activación de la maquinaria vial en cooperación con el ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, y el Escuadrón Caza Hueco, en respuesta a las fuertes precipitaciones que afectaron recientemente a las carreteras caraqueñas.
Ver esta publicación en Instagram
CONOZCA MÁS:
VTV/DC/CP