Poder Popular aplaude plan de bacheo en municipio Ribas de Aragua

El Poder Popular del municipio José Félix Ribas, estado Aragua, celebra las acciones de Gobierno revolucionario en cuanto a vialidad e infraestructura en la localidad.

Marisela Aponte, vecina de Las Mercedes, se refirió al bacheo de las principales avenidas y calles, lo que beneficia «no solamente a quienes poseen vehículos, sino también al victoriano de a pie que a diario hace uso de carros por puestos».

También resaltó el buen estado de las calles en el municipio Ribas: «Le hacía falta un cariñito y con la ilustración de murales, la recolección de desechos sólidos y ahora con el plan de bacheo La Victoria es la ciudad que todos queremos y estamos en la obligación de cuidar que se mantenga así de bonita”.

Por su parte, Bonifacio Peralta aplaudió el embellecimiento de la ciudad y agradeció al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al gobernador Marco Torres y a la alcaldesa Sumiré Ferrara por el trabajo que han venido llevando a cabo a pesar de la situación económica que afronta el país.

“Que hoy contemos con calles y avenidas libre de huecos nos dice mucho. Sabemos que aún falta por hacer pero solo en Revolución y unidos lograremos grandes cosas”, dijo Peralta.

De igual modo, Zulay Fuentes elogió las políticas del Gobierno Bolivariano y el esfuerzo por garantizar una mejor vialidad: “Nos sentimos agradecidos, así es que nos gusta ver nuestra ciudad, limpia y con calles asfaltadas. Gracias al presidente Maduro, gobernador y a nuestra alcaldesa comunera Sumiré Ferrara contamos con mejores calles y avenidas”.

El plan comenzó el pasado sábado 28 de septiembre en la avenida Bolívar de La Victoria (Inter-Industrial), las avenidas Soco, Francisco de Loreto, Francisco de Miranda, Intercomunal de La Mora, las calles Negra Hipólita, Royal y 12 de Febrero.

Hasta la fecha han colocado 300 toneladas de material asfáltico en dos fases.

/JB