Marca “Anzoátegui te enamora” impulsa la economía turística productiva

Con la finalidad de propiciar encuentros con el sector hotelero, repotenciación de la Universidad Nacional del Turismo (Unatur) y planes para el fortalecimiento y formación de emprendimientos basados en la nueva economía productiva, el gobernador del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, anunció el lanzamiento de la marca Anzoátegui te enamora.

Durante el evento, el Gobernador explicó que el lema “Anzoátegui te enamora”, así como la letra “A” rodeada de corazones serán los nuevos iconos turísticos del estado para impulsar el turismo en la entidad oriental.

Sostuvo que promocionarán a la entidad oriental por sus bellezas naturales, patrimoniales y su gente como uno de los principales objetivos de la Feria Internacional del Turismo 2022, que se realizará en el territorio anzoatiguense.

“Creemos que las condiciones que se van a generar a partir de los próximos meses como ya está estimado para la economía nacional, crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB), reducción de la inflación, entre otros factores, permitirán que el turismo se ponga al frente del aprovechamiento de esas condiciones”, expresó.

El gobernador destacó que el próximo año representa transformación y renovación, por lo que se impulsarán el sector privado nacional e internacional. LAV/CP