Anzoátegui recibe dotación de insumos médicos para consultorios populares

La dirección de salud del estado Anzoátegui recibió la dotación de más de 300 tensiómetros con estetoscopio, 189 glucómetros e igual número de biosensores para glucosa, además de equipos de ORL de pared para su distribución en diferentes centros asistenciales de la entidad.

La información fue reseñada  a través de la cuenta en la red social de Instagram de la gobernación de Anzoátegui y suministrada por la autoridad única de salud en la entidad, Zuilen Li Moreno, quien precisó que, “con esta dotación mejoraremos la calidad de atención en nuestros consultorios populares”.

Moreno aseveró que con estas acciones se le da continuidad a los programas de asistencia social, que lleva a cabo el Sistema Público Nacional de Salud, a la vez que agradeció al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y al gobernador de la entidad, Luis José Marcano.

Asimismo, indicó que recibieron equipos de computación que serán distribuidos en las Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC), acción que optimiza los procesos de información sanitaria.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Gobernación de Anzoátegui (@anzoateguigob)

VTV/YG/CP/MQ