Plan Nacional de Distribución de Proteínas atendió a familias en Bruzual estado Anzoátegui

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) en Anzoátegui en articulación con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), efectuaron una jornada de distribución de combos proteicos para mil 500 familias del municipio Manuel Ezequiel Bruzual.

El jefe estadal de los CLAP, Pablo Cariaco, resaltó que durante la actividad se hizo entrega de 2,99 toneladas de pollo y 1,35 toneladas de huevos, para un total de 4,34 toneladas de rubros proteicos.

Entretanto, Frank Gómez, jefe estadal de Pdval, destacó que las jornadas forman de las políticas de protección alimentarias que impulsa el Gobierno Bolivariano.

“Entramos en una nueva fase de cuarentena social, que esperamos que todo nuestro pueblo cumpla con mucha disciplina, para así cortar con todas las cadenas de contagio de la Covid-19 en la región y el país”.

El protector del municipio Bruzual en Anzoátegui, Elías Quiaro, agradeció el compromiso del presidente Nicolás Maduro, para garantizar el bienestar de todas las familias venezolanas, reseñó nota de prensa de Minpal.

/CP