Anzoátegui Te Enamora arranca con sus Carnavales Seguros y Felices 2022

El gobernador Bolivariano Luis José Marcano, encabezó este jueves el arranque de los XXI Carnavales Seguros y Felices en el estado Anzoátegui, para asegurar el recibimiento amoroso y festivo de los visitantes que están acudiendo a la entidad y la atención de los habitantes que se movilizan por los 21 espacios municipales.

El Gobierno que preside, anunció que este viernes comienza las fiestas de carnestolendas siguiendo la Ruta de #AnzoáteguiTeEnamora, con un abanico de opciones para que el residente de la entidad y el visitante disfruten de estos Carnavales Seguros 2022.

«Estos carnavales, serán la primera temporada de una nueva era, de un nuevo tiempo en Anzoátegui, y servirá también para la presentación, amplificación y difusión de nuestra marca como estado: Anzoátegui te enamora, desarrollando el potencial turístico de la entidad», expresó desde la Playa Lido, en el municipio Urbaneja, durante un contacto satelital con La Noticia de Venezolana de Televisión (VTV).

«¡Playas, desfiles, festivales deportivos y espectáculos musicales», divulgó en su cuenta de las redes sociales,@luismarcanos.

Para garantizar la seguridad en el Carnaval de la entidad oriental, se hizo un despliegue de más de 5 mil mujeres y hombres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y de los organismos policiales.

Además, se pusieron en funcionamiento sedes de la policía turística del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, y se adecuaron los balnearios que ya están listos para recibir a los turistas en los próximos días.

Acompañado de los alcaldes bolivarianos del área metropolitana de Anzoátegui, las autoridades civiles y militares de la entidad, Marcano auguró que estos serán los carnavales del amor y de la paz del año 2022. «En perfecta unión cívico-militar-policial, tenemos más de 100 espacios comunitarios y una agenda recreativa para el disfrute de las familias»

Informó que Anzoátegui tiene más de 20 playas aptas desde Boca de Uchire hasta Puerto La Cruz, con el Parque Nacional Mochima, y ríos, montañas y el eje histórico en Clarines y otras zonas, para todos los gustos.

Ratificó que más de mil muchachos y muchachas del equipo de recreadores, estarán orientando a los usuarios de los espacios comunitarios, con amor y alegría.

«Estamos preparados en Anzoátegui y Oriente para recibir a los visitantes y residentes», concluyó.

CONOZCA MÁS:

VTV/Ora/