Antonio Primitivo Cedeño se juramenta como gobernador del estado Portuguesa

Este jueves se llevó a cabo el acto de juramentación del gobernador del estado Portuguesa Antonio Primitivo Cedeño quien resultó electo en las pasadas Megaelecciones del 21 de noviembre.

En dicha jornada, estuvo presente el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez donde destacó que existen dos elementos que «deben acompañar este proceso de reconstrucción, de reafirmación de los más grandes valores de la Revolución Bolivariana, que es el valor de la búsqueda de igualdad, de la honestidad y la construcción de un Estado real de bienestar para todos».

Recalcó que «lo primero que les quiero decir es que debemos luchar de manera incansable por la unidad de todos, que dejemos atrás viejas rencillas, controversias de cualquier tipo, políticas, de opinión de percepción de la realidad, económica y que avancemos juntos porque hay mucho trabajo por hacer».

Aprovechó la oportunidad para felicitar al pueblo portugueseño por «la gran sabiduría que tuvieron para elegir a un hombre de experiencia, que está pateando la calle de manera permanente, es un hombre que se aleja de las oficinas y recorrió cuatro veces los municipios del estado Portuguesa». / YD