Diosdado Cabello: Antonio Primitivo Cedeño es garantía de Paz y de Patria porque está resteado con el pueblo

Este viernes, en la actividad de balance del 1×10 desde el estado Portuguesa, el jefe del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz, Diosdado Cabello, resaltó que “el candidato a la gobernación de la entidad llanera Antonio Primitivo Cedeño es garantía de Paz y de Patria porque está resteado con el pueblo».

Cabello, afirmó que «debemos hacer un esfuerzo superior. No basta la página en donde se tengan anotados los 1×10. Lo importante es contactar esas personas, llamarlas por teléfono desde la sala situacional, y preguntarles por la salud de los miembros de su comunidad, para asistirlos que es nuestra responsabilidad, no podemos dar nada por hecho, y debemos revisar nuestras listas para sumar cada día más patriotas al triunfo contundente del próximo 21N».

En tal sentido, comentó que “en estos 9 días que restan para las megaelecciones, nosotros hemos venido cumpliendo con la tarea desde hace un año, cuando nos dieron la misión de organizar para el Gran Polo Patriótico la medición interna para escoger los candidatos y las candidatas».

En la actividad, el Jefe del Comando Aristóbulo Istúriz enfatizó que «hoy día nosotros tenemos un candidato por cada cargo, y para la Gobernación del estado Portuguesa tenemos un único candidato del Chavismo y se llama Primitivo Cedeño. Y apostamos por él porque en las buenas y en las malas, ha estado y estará resteado con el pueblo».

El balance obtenido en la entidad llanera de Araure en relación con el 1×10 ya se ha cumplido y sobrepasado la meta en un 118%.  lo cual significa un hecho fundamental, ya que demuestra que existe una movilización consciente de los militantes y afectos al PSUV, puntualizó.

Además, Cabello recalcó que el 1×10 es la mayor fuerza representativa y que garantiza el triunfo de la Revolución Bolivariana el próximo 21 de noviembre.

Entretanto, el candidato a la gobernación del estado Portuguesa, Primitivo Cedeño, expresó su satisfacción por la forma como el pueblo ha organizado y asumido la tarea del 1×10, en los diferentes municipios, parroquias y caseríos de la entidad.

Finalmente, Cedeño arengó a sus seguidores invitándolos a derrotar y demostrarle la oposición apátrida que no tienen nada que buscar en Portuguesa, que este estado es rojo rojito y es del pueblo patriótico.   

Chequeo de la maquinaria 1×10 en Cojedes

Igualmente, este viernes, en el estado Cojedes, se desarrolló una Gran Concentración del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en vísperas de las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre liderada  por Diosdado Cabello Rondón, primer vicepresidente de la tolda roja.

El acto inició con la participación de Gisselle Molina, militante de la JPSUV, quien resaltó que «en Cojedes nos une el amor»,  así mismo dio la bienvenida al municipio Lima Blanco expresando: «Hoy me siento sumamente orgullosa de pertenecer a la Juventud».

«Nos da mucha esperanza para continuar a la juventud, porque la juventud es futuro de Cojedes ¡Vamos a la batalla del 21 de noviembre!», destacó la joven militante de la Juventud del PSUV

/CC/CP