Más de 600 mascotas reciben atención veterinaria por Misión Nevado en Caracas

Más de 600 animales recibieron atención veterinaria, vacunaciones, desparasitación, cortes de uñas, limpiezas de oídos, diversos tratamientos y atención de emergencia a través de la Misión Nevado.

El encuentro que se llevó a cabo en el Parque Los Caobos de la ciudad de Caracas. La presidenta de la mencionada instancia, Maigualida Vargas, manifestó que se logró la atención integral a mascotas del sector, mediante el enlace del colectivo Nevado, pertenecientes a la parroquia de La Candelaria.

La jornada se realizó en todo el territorio nacional y los habitantes resaltaron que gracias a este programa social, se logró la atención integral de sus mascotas, asimismo aseguran que hay una excelente organización, y es de gran importancia, dado que muchas personas no poseen la adquisición económica para cancelar las consultas de un veterinario.

El pasado 23 de enero se efectuó una jornada de la Misión Nevado, en la que fueron vacunados y desparasitados gratuitamente, animales domésticos. “Adultos y pequeños, con sus familias, llegaron con sus peluditos a la plaza La Candelaria, para recibir atención Veterinaria, aplicación de vitaminas y tratamientos, según su patología, desparasitación, vacuna antirrábica, corte de uñas y limpieza de oídos”, información obtenida mediante la red social Twitter @SomosNevado.

CONOZCA MÁS:

VTV/WIL/LL