Aníbal Sánchez cargó con la segunda derrota en lo que va de temporada
El venezolano Aníbal Sánchez de los Nacionales de Washington, cargó con su segunda derrota de la campaña 2022 de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).
En cinco entradas de labor, frente a los Cascabeles de Arizona, el abridor venezolano permitió seis imparables, uno de ellos jonrón, toleró tres carreras limpias, regaló par de boletos y ponchó a cuatro rivales, refiere el portal Líder.
El oriundo de Maracay, estado Aragua, realizó 93 lanzamientos, 54 de ellos ubicados en la zona de strike, tras enfrentar a 22 bateadores.
En dos presentaciones en 2022, el diestro venezolano que ostenta en su palmarés, un No-Hitter, tiene marca de 0-2 y 6.30 de efectividad.
En un intento por tener un nuevo aire en su carrera, Aníbal Sánchez, de 38 años, firmó un contrato de ligas menores con los Nats, pero gracias a su buen desempeño en la primavera, logró ganarse un puesto en la rotación del equipo de la capital estadounidense.
Sin embargo, debido a diversos inconvenientes físicos, recién el 14 de julio realizó su estreno en la presente campaña.
En 16 años en la MLB, el venezolano, quinto criollo con más victorias en el «Big Show», tiene un registro vitalicio de 112-115 y un promedio de carreras limpias de 4.06.
VTV/EL/LL