Analista Ernesto Wong: Pueblo mostrará fortaleza en elecciones del 28J

El analista político, Ernesto Wong, expresó en el programa Café en la Mañana, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), que el pueblo venezolano dará una muestra de fortaleza en las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.

En este sentido expresó: “el 28 de julio el pueblo dará una muestra de fortaleza, de valentía, de dignidad frente a las apetencias del imperio, y lo va a hacer más consciente que nunca de esas victorias anteriores, con todo lo que vemos de campaña, por ese proceso que se consolida de lo que es la patria, y de que lo hay que hacer para salir de los problemas”.

El analista explicó que los intereses imperiales buscan esconder los avances y transformaciones del Gobierno Bolivariano. “Ellos tratan de esconder todo eso para tener justificación, para decir que no se hizo lo correcto, que las elecciones son fraudulentas”, cuando los comicios que se organizan en el país “son un ejemplo para América Latina, que se ha dejado abierta para que los medios digan lo que crean”. El analista expresó que los medios estadounidenses construyen su comunicación a través de mentiras.

Muestra de la conciencia del pueblo con las elecciones fue el referendo sobre la Guayana Esequiba, que “mostró una fortaleza enorme en la capacidad que tiene el pueblo de creer en lo que se hace. Eso ha calado muy bien en el pueblo, y en 20 años se empieza a conformar una conciencia, en fortalecer las representaciones sociales que hay en las leyes, y se fortalece el concepto de transformación”.

VTV/JR/OQ