Analista político Néstor Rivero: Informe de Bachelet intenta distorsionar la realidad venezolana

El analista político Néstor Rivero calificó como perverso y con intensión de distorsionar la realidad venezolana el informe de la Alta Comisionada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos (DDHH), Michelle Bachelet, sobre la situación en Venezuela. 

“A Bachelet se le garantizó como a todo el que visita esta patria, el libre tránsito, pero el informe que ella ejecutó está realizado en el marco de la Venezuela del 2015, fue con una intención perversa con la finalidad de distorsionar el contexto venezolano, pero el mundo ha cambiado y el país internamente se ha estabilizado”, afirmó, durante el programa Café en la Mañana que se transmite por Venezolana de Televisión.

Instó a que se le exija a todo funcionario institucional a tener ecuanimidad en los asuntos de los venezolanos y que no se presten a forjar cosas que se escapan de la realidad.

Asimismo, Rivero denunció la postura del presidente de Colombia Iván Duque, quien constantemente tiene un discurso contra Venezuela y mientras trata de ocultar todo el drama en que vive la nación vecina. “En Colombia no existe derecho a la vida, a la integridad física, a la cultura, a las tierras, pero Duque interviene en los asuntos internos del Estado venezolano”.   /CP