Asamblea Nacional propone celebrar 10° aniversario de Misión Jóvenes del Barrio

La Comisión Permanente del Poder Popular y Comunicación de la Asamblea Nacional (AN), anunció su propuesta para conmemorar el 10° aniversario de la Misión Jóvenes del Barrio, política del Gobierno Bolivariano que promueve, acompaña y financia procesos de organización, formación, inserción laboral e iniciativas productivas de jóvenes en situación de vulnerabilidad en sectores populares urbanos y rurales, para garantizar su inclusión social.

Durante la reunión de la comisión, el presidente de la instancia, diputado Juan Carlos Alemán, informó que elevarán una propuesta de un acuerdo a la Directiva del parlamento venezolano para aprobarlo en la Cámara Plena.

Igualmente, indicó que propondrán otros dos acuerdos: Uno por los 35 años de la insurgencia popular contra el neoliberalismo, “El Caracazo”; y otro por el 5° aniversario de la victoria en la Batalla de los Puentes.

Por otra parte, comentó que la Universidad Internacional de las Comunicaciones (Lauicom) le otorgó un derecho de palabra a la comisión para presentar un balance de gestión del año 2023. Destacó que la casa de estudio hace una labor importante en dos años de gestión en el ámbito internacional.

También, informó que se revisaron las leyes y la Agenda Legislativa 2024, presentada por el presidente de la AN, diputado Jorge Rodríguez.

Fuente: AN

CONOZCA MÁS:

VTV/Ora/GT/DB/