Ampliarán distribución del gas doméstico en Monagas

La empresa Gases Maturín, C. A. (Gasmaca) atendió a más de 620 mil familias con la venta de gas doméstico en Monagas a través del plan de distribución.

Así lo informó el presidente de Gasmaca, Marcel Salazar, quién además indicó que el plan de distribución se ejecuta de acuerdo a un cronograma de atención de 21 días, a través del cual han comercializado un total de 20 millones 946 mil 408 litros desde el mes de diciembre hasta lo que va de abril.

Salazar explicó que “estamos trabajando arduamente para mejorar aún más la distribución del gas doméstico en las comunidades. Como todos conocen, el gobernador Ernesto Luna ha hecho énfasis en la necesidad de que las atenciones a nuestro Pueblo sea efectiva en un ciento por ciento”.

El presidente de Gasmaca detalló que actualmente el promedio mensual de atención es de 125. 886 por familias. Siendo las que mayor demanda tienen los cilindros de 10 kilos con un total de 634 mil 456 gas licuado de petróleo, según informó la Gobernación de Monagas en su cuenta de Instagram.

El presidente de Gasmaca indicó que para mejorar el servicio, y brindar comodidad a los usuarios y usuarias del servicio de gas doméstico, la empresa mantiene activo los servicios de atención Web Express y la aplicación para teléfonos celulares.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gobierno de Monagas (@gobiernodemonagas)

VTV/JR/ADN