Más de 2 mil familias fueron atendidas a través de una Jornada de Atención Integral en el municipio Vargas

Más de 2.068 familias de la parroquia Macuto en el municipio Vargas fueron atendidas a través de una Jornada de Atención Integral como parte del Programa Una Estrella de Mar en la Guiara, informó el alcalde de la región José Alejandro Terán.

Asimismo, indicó que en esta oportunidad se llevó a cabo la venta de ocho toneladas de combos proteicos, los cuales estaban conformados por un cartón de huevo, carne, pescado y mortadela al precio de 25 mil bolívares.

Explicó que se viene trabajando de forma mancomunada con las diferentes instituciones del Estado y del Poder Popular Organizado para la atención de las familias más necesitadas, por ello se han recuperado más de 67 fachadas y se han realizado diversas jornadas para la atención con el tema de la salud, educación, cultura y deporte.

El burgomaestre del municipio Vargas también dijo que se han realizado mercados a cielo abierto, entrega de auxiliares auditivos y gracias a una cooperación económica con municipios adyacentes se logró el préstamo de 5 mil gallinas ponedoras, las cuales hasta el momento están dando como resultado 3 mil cajas de huevo diarios que se están distribuyendo en cada una de estas jornadas. /JML