Más de 70 estudiantes de la Educativa Nacional “Carlos Gauna” recibieron tabletas Canaima en Carrizal

El alcalde de Carrizal, Farith Fraija, entregó tabletas Canaima a 79 alumnos de 5to año pertenecientes a la Unidad Educativa Nacional, como parte de las políticas impulsadas por el Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez y el Ministerio del Poder Popular para la Educación en beneficio de la comunidad estudiantil.
 
La Secretaria de Educación del estado Miranda,  Rosa Becerra, expresó que esta entrega se hizo en pro de contribuir con el crecimiento y la formación de los jóvenes que están por culminar sus estudios de bachillerato.
 
“Ustedes son el futuro de nuestra nación, así que sigan avanzando y formándose para que sean los encargados de la construcción del país y dejarlo siempre en alto”, instó.
 
Por su parte, Fraija, señaló que el próximo proyecto que se tiene pensado ejecutar en la mencionada institución es la activación del comedor para que los estudiantes puedan disfrutar de este espacio, reseña nota de prensa Alcaldía de Carrizal.
 
“Una de nuestras principales prioridades en el municipio desde que llegamos a la Alcaldía ha sido la educación, es por ello que hemos decidido realizar esta entrega y seguiremos trabajando para que nuestros muchachos puedan gozar de un excelente aprendizaje”, concluyó el burgomaestre.