Alto Mando Militar de las Fuerzas Armadas de Bolivia tomó juramento

Caracas, 24 de diciembre de 2018.- El presidente de Bolivia, Evo Morales, posicionó este lunes al Alto Mando Militar de las Fuerzas Armadas (FFAA) de ese país, en un acto en La Casa Grande del Pueblo (sede del Gobierno).

Durante la ceremonia, tomaron juramento el general Williams Kaliman como Comandante en Jefe de las FFAA, el almirante Flavio Arce como jefe de Estado Mayor del Comando de esa organización oficial, y el general Jorge Mendieta, comandante general del Ejército.

También se posicionó al general Jorge Terceros como comandante de las Fuerza Aérea Boliviana y el vicealmirante Palmiro Jarjuri, comandante de la Armada.

Morales resaltó el trabajo realizado por el Alto Mando saliente en beneficio de los bolivianos, principalmente en la lucha contra el contrabando, y en el ámbito de la demanda marítima.

En nombre de los miembros del mando militar, Kaliman expresó su anhelo por «construir una sociedad más justa e igualitaria, con paz, amor y justicia».

También el presidente Morales entregó computadoras portátiles modelos Kuarahy II a cadetes egresados de la promoción 2018 de la Academia Nacional de Policías.

/AWMJ