Venezuela participa en V Asamblea de la Alianza Solar Internacional en India

Venezuela participó este miércoles en la V Asamblea de la Alianza Solar Internacional (ISA), en la que asistieron ministros de 20 países y, delegados de 110 naciones miembros y signatarios, con el objeto de compartir sus experiencias hacia una economía baja en carbono a través de la promoción de la energía solar.

De acuerdo con una publicación en la red social Twitter, de la embajada de Venezuela en India, la viceministra de Nuevas Fuentes del ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Tania Masea, sostuvo una reunión bilateral, con el director general de la ISA, Ajay Mathur.  

El Gobierno de India organizó una Conferencia de Alto Nivel sobre Nuevas Tecnologías para la Transición de Energía, en el Hotel Ashok, Chanakyapuri, Nueva Delhi. 

La Asamblea ISA, es el máximo órgano de decisión de la alianza, en la que está representado cada país miembro. Este órgano toma las decisiones relativas a la implementación del Acuerdo Marco y coordina las acciones a realizar,para lograr su objetivo. 

VTV/EL/LL